Bienvenidos a nuestra página

Aqui podrán dejar sus comentarios o sugerencias para ayudarnos a enriquecer la página de nuestra sección

viernes, 26 de septiembre de 2008

Inicio de actividades sábado 27-09-2008

Hola Chicos, como están?

Reciban un cordial saludo, no les había escrito porque no tenía la información concreta con respecto a la inscripción de este trimestre, y es que hoy en la tarde fue que el Prof. Calderón lo publicó, yo había ido varias veces a solicitar la información pero no la tenían disponible. Lo que me dijo el Prof. fue lo siguiente:

- Este trimestre terminamos la carga académica, nos quedan sólo dos materias para completar las unidades de créditos que suman 36 en total por lo que asumo que el introductorio también cuenta.

- Las materias que veremos son: Análisis de problemas sociales (2 UC) y Proyecto III ( 3 UC). En total son 305 Bs.F (porque recuerden que se debe pagan cinco bolívares fuertes por la planilla de inscripción). El número de cuenta es 0102-0467-40-00-00014436, como saben es el Banco de Venezuela, a nombre de Fundesurg.

- Todos aquellos que no hemos cancelado debemos ponernos al día para poder inscribir la tesis, se deben cancelar 305 bolívares fuertes por concepto de los aranceles y para la revisión de los ejemplares.

- Asimismo cuando tengan un chance traten de pasar por la casona para que pidan sus notas y revisen su expediente para verificar que no falte ningún documento importante. Como hay muchos de ustedes que viajan hable con Neptali y quedamos en que podíamos hacer un listado firmado con los datos de cada uno y me autorizan para yo revisarlo, yo me ofrecí porque tengo doce días de vacaciones, si me firman la autorización yo me comprometo con ustedes, pero tiene que ser esta semana.

- Las clases empiezan este sábado, nos vemos allá Dios mediante, un abrazo grande para todos. Por favor si alguien maneja otra información les agradezco que la transmitan porque en realidad el cuadro que les pasé con las materias y las unidades de crédito lo armé sólo de la conversación que tuve con el profesor Calderón porque en la casona no llevan un registro de eso ya que no se cumplió el cronograma establecido en el pensum por razones de escases de docentes.

Les quiere mucho, Elimar

No hay comentarios: